About

Esto es Allison Cardenas, un blog que se enfoca en hablar acerca de estilo, moda, libros, música, lugares alternativos que visitar y puntos de vista personales. Allison Cardenas siempre trata de abarcar todos los estilos, desde un mood demasiado chic hasta un urban mood.

Les contare un poco acerca de mí, mi nombre es Allison, tengo 16 años, soy salvadoreña, actualmente vivo en El Salvador.

Me encanta conocer gente nueva, han llegado personas a mi vida que amo demasiado, entre más personas estén cerca de mí, mejor.

Amo viajar, no importa adonde sea, desde ir a la esquina de mi casa hasta ir esquina de otro país, es algo que siempre me ha gustado; me gusta mucho saber las creencias y costumbres que otras personas o culturas tienen.

Me encanta leer, pero no todos los libros me convencen, sé que un libro se ha llevado mi corazón cuando siento una conexión con los personajes, me encantan los finales fuertes e inesperados y odio los finales en suspenso.

La moda es algo esencial en mi vida, seguir a mis diseñadores y tendencias favoritas de cerca, amo comprar, soy muy cuidadosa con las prendas que elijo.

Y por último, tienen que saber que me encanta comer, soy fanática de todo tipo de comida, me gusta mucho visitar restaurantes nuevos y comidas nuevas, puedo comer de todo, no importa lo que sea, pero siempre tengo cuidado con la excesiva cantidad de grasa que llevan algunos platos; y eso es todo, hay muchísimas otras cosas que les quisiera contar pero ustedes irán conociéndome cada día más en Allison Cardenas.

SWXM7538.jpg
– Allison Cardenas –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s