Go Green Brunch.

unspecified (2)

Este lunes decidí comenzar mi semana de vacación de una manera saludable y nutritiva, en un ambiente en el que me sintiera cómoda, así que opte por irme a Zona Rosa y ver qué tipo de restaurantes podían ofrecerme una opción de Bruch saludable, después de un rato me decidí por ‘Go Green’ una franquicia de comida con algunos restaurantes alrededor del país,  desde una comida realmente sabrosa hasta unos snacks nutritivos y una atención increíble hicieron el complemento de mi mañana perfecta, pero realmente lo que más me gusto y llamo mi atención e hizo querer quedarme  aún más tiempo, fue la temática del lugar, algo que no es muy común en muchos restaurantes, un ambiente sencillo, en el que se puede aprecia un estilo vintage moderno, perfecto para mí, definitivamente Go Green siempre estará entre una de mis mejores opciones.

IPBQ7281
– Go Green Time –

 

 

4 thoughts on “Go Green Brunch.

Responder

